Caja España-Duero renueva su convenio con la Asociación de Comerciantes de Valladolid (Avadeco) y potencia el vínculo entre ambos organismos vigente desde hace más de 25 años.
Desde su experiencia al lado del comercio minorista, la entidad es consciente de que el acceso al crédito es una de las principales demandas de los empresarios, hasta el punto de suponer un factor determinante para muchos negocios. Por ello, la entidad les ofrece una cuenta de crédito en condiciones excepcionales, destinada a financiación de circulante.
Tarifa plana
Gracias a este convenio, los miembros de Avadeco también dispondrán de tarifa plana o bonificada sensiblemente en sus TPV ́s, así como tarifa plana en la Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, que contiene una selección de los servicios financieros más habituales requeridos por estos emprendedores. A estas ventajas se añaden otros productos con estipulaciones preferentes, como préstamos personales e hipotecarios, avales, operaciones de leasing y seguros.
Avadeco es una de las organizaciones de comerciantes más relevantes de Valladolid, con 559 asociados representativos de todos los sectores de la economía vallisoletana, entre los que destacan textil y calzado, equipamiento del hogar, librerías, quioscos y joyerías.
Con este acuerdo, Caja España-Duero sigue apoyando el desarrollo del tejido empresarial de las zonas donde se encuentra implantada, especialmente las históricas como es el caso de Valladolid.
Castilla y León Económica