CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Federación de Castilla y León de Fútbol por el que se convierte en el socio financiero de la temporada 2023-24. La entidad participará en distintos proyectos sociales e impulsará acciones relacionadas con el fútbol inclusivo, fútbol femenino, juego limpio, valores del deporte y el campus de verano.
El acuerdo ha sido suscrito por Francisco Menéndez, secretario general de la Federación de Castilla y León de Fútbol; y Juan Ignacio Domínguez parte de CaixaBank, por el director comercial en Castilla y León, en un acto en el que también ha participado Alberto Navarro, director del Centro de Instituciones de Castilla y León.
Deporte para la transformación social e inclusión
El director comercial de CaixaBank en Castilla y León ha destacado que es un “orgullo para CaixaBank convertirse en el colaborador financiero de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Hoy más que nunca debemos utilizar el deporte como mecanismo de transformación social e inclusión. CaixaBank apuesta por un fútbol lleno de valores que cree en el trabajo en equipo, la igualdad y la diversidad”, ha apuntado Domínguez.
El secretario general de la Federación de Castilla y León de Fútbol, por su parte, ha subrayado la “importancia de unirse a CaixaBank por parte del fútbol de Castilla y León, poniendo en valor la responsabilidad social corporativa de ambas entidades que ahora irán de la mano caminando hacia el Centenario de la Federación que, en 2023, cumplirá 100 años”, ha remarcado Menéndez.
Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de septiembre de 2024, permitirá también a los árbitros de la Federación acceder a un conjunto integral de productos y servicios de CaixaBank con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá las necesidades financieras de los miembros de la asociación.
Castilla y León Económica