CaixaBank propone a José María Leal como nuevo consejero de VidaCaixa

Ha propuesto otros 4 nombres para formar parte del consejo de la aseguradora
José María Leal,  presidente del patronato de la Fundación Caja de Burgos.
José María Leal, presidente del patronato de la Fundación Caja de Burgos.

CaixaBank, accionista único de VidaCaixa, ha propuesto 5 nuevos nombres para formar parte de consejo de la aseguradora, entre los que figuran Juan Rosell, presidente de la patronal Ceoe, y José María Leal,  presidente del patronato de la Fundación Caja de Burgos.

El propio consejo de administración de VidaCaixa ha valorado su idoneidad e incorporación y de producirse la aprobación por parte de CaixaBank su nombramiento será efectivo el 1 de noviembre.

El resto de consejeros propuestos han sido Víctor Allende (director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank); Natividad Capella (directora corporativa de Gestión Global del Riesgo en CaixaBank) y Antonio López (director corporativo de Intervención y Contabilidad de CaixaBank).

Asimismo, Gonzalo Gortázar continúa como presidente del consejo de administración de VidaCaixa, Tomás Muniesa como vicepresidente ejecutivo-consejero delegado y Jorge Mercader como vicepresidente.

Siguen como consejeros de la entidad aseguradora Jaime Gil, Josep Guàrdia, Xavier Ibarz, Miquel Valls y Josep Vilarasau; mientras que han sido sustituidos Eva Aurín, Dolors Llobet, Miquel Noguer, José Antonio Sarría y Miquel Vives.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido