CaixaBank renovó este miércoles su acuerdo de colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) mediante el que la entidad financiera patrocinará el VIII Congreso Regional de la Empresa Familiar, que está previsto que tenga lugar los próximos 13 y 14 de junio en el Monasterio de Valbuena, en San Bernardo (Valladolid).
El convenio ha sido suscrito por Rocío Hervella, presidenta de EFCL, y Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, en un acto en el que también participó Eduardo Estévez, director de EFCL, y Daniel Llorente, director de la Store Premier de la entidad financiera.
Apoyo a las empresas familiares
La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León destacó: “es un orgullo para CaixaBank apoyar, un año más, el Congreso de EFCL, cuyo objetivo es poner en valor las empresas familiares como motor de la economía productiva y de empleo”.
“Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial castellano y leonés para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por el Covid-19, en todo aquello que necesiten”, añadió Martín.
La presidenta de la Empresa Familiar, por su parte, agradeció el apoyo que viene prestando Caixabank a las actividades que desarrolla la asociación y, en particular, a este Congreso.
“Desde EFCL venimos trabajando para fomentar una sociedad más sostenible y una cultura empresarial con valores a través de la puesta en marcha de diferentes acciones que permitan a nuestras empresas crecer y transformarse, como es este Congreso”, apuntó Hervella.
El acuerdo, que estará vigente hasta mediados de 2023, permitirá también a los asociados de EFCL asistir a diferentes charlas formativas en distintos puntos de la comunidad autónoma.
Castilla y León Económica