CaixaBank y CEOE Ávila han renovado este miércoles su acuerdo de colaboración, mediante el que la entidad financiera patrocinará la XVI edición de la gala de entrega de los Premios Empresariales 2021, que está previsto que tenga lugar el próximo 21 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.
El convenio ha sido suscrito, en un acto celebrado en la sede de CaixaBank en Ávila, por Juan Saborido, presidente de CEOE Ávila; y por Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León.
Martín ha destacado que es un “orgullo para CaixaBank apoyar un año más unos premios que reconocen el trabajo, el talento y el esfuerzo de los empresarios de la provincia de Ávila”. “Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial abulense para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por la COVID-19, en todo aquello que necesiten”.
Por su parte, el presidente de CEOE Ávila ha subrayado “la importancia que tienen estos premios para la Confederación, ya que no solo reconocen el trabajo de los empresarios, sino que sirven también como punto de encuentro de estos, y la que es su casa, en un día grande que, por supuesto, se celebrará cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes en el momento de la celebración. Además, hay que destacar el importante apoyo que CaixaBank presta a CEOE Ávila, tanto para el desarrollo de sus actividades como al tejido empresarial abulense”.
Acuerdo vigente hasta marzo de 2022
Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de marzo de 2022, permitirá también a los asociados a CEOE Ávila acceder a un conjunto integral de productos y servicios de CaixaBank con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.
Los Premios Empresariales cumplen este año 16 ediciones, ya que el pasado 2020 la gala habitual fue sustituida por un programa especial dedicado a todos los empresarios y sus sectores, en el que se pudo visualizar un recorrido por lo que fue su lucha por salir adelante desde el inicio de la pandemia hasta final de año. A este programa se sumó el descubrimiento de una placa homenaje a todos ellos, que puede verse hoy en día en la entrada del edificio que es sede de CEOE Ávila. Ambas, como siempre, contaron para su desarrollo con el apoyo de CaixaBank, que además ha colaborado durante este año en la impartición de diversos seminarios digitales dirigidos a la formación empresarial para la mejora de las empresas.
Castilla y León Económica