Bosque de Matasnos inauguró recientemente las instalaciones de su nueva bodega, construida por Blasgon en Peñaranda de Duero (Burgos). Jaime Postigo, su familia y su equipo han conseguido ser pioneros en elaborar vino en las Tierras Altas de Ribera del Duero, y para que el proyecto siga creciendo era necesario abandonar la vieja bodega alquilada y tener su propia construcción junto a las viñas, convirtiendo así este paraje en uno de los más sostenibles de este entorno.
La bodega, aparte de ser el centro de operaciones de la empresa, servirá para potenciar el enoturismo y tendrá espacios dedicados a las catas o a la formación. Por su parte, Blasgon continua construyendo la segunda fase de la obra con ampliación y nuevas instalaciones. De este modo, la constructora burgalesa suma así otro proyecto importante a su línea de negocio de edificación industrial.
Especializada en el diseño
En el área de la edificación industrial, Blasgon está especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones productivas. “Nuestra actividad a lo largo de los años nos ha permitido distinguirnos en la construcción, ampliación y reforma de bodegas, naves industriales, agrícolas y ganaderas, laboratorios, centros comerciales, hoteles y concesionarios, entre otros”, apuntan sus responsables, quienes añaden: “participamos en cualquiera de las fases de desarrollo de la obra ofreciendo tanto la realización aislada de trabajos donde podemos aportar valor, como la ejecución de proyectos completos llave en mano”.
Blasgon realiza proyectos de todo tipo de bodegas e industrias.
Castilla y León Económica