Bodegas Protos ha presentado su nueva imagen corporativa, en la que ha apostado por mostrar la evolución de la compañía en las últimas décadas pero “fiel siempre a sus señas de identidad”. De hecho, se ha trabajado en todo momento sobre la marca anterior, perfeccionando la filigrana y mejorando sus proporciones, según afirman desde la embotelladora radicada en Peñafiel (Valladolid).
En este caso, Protos ha optado por crear manualmente una tipografía nueva y exclusiva para la marca, manteniendo el mismo carácter gótico de la anterior, lo que refleja “un signo de renovación y avance a la vez que destaca la exclusividad y calidad de la marca”. En cuanto al color, la marca incorpora tonalidades oro y black, tonos que simbolizan “la elegancia” del producto.
La mercantil ha aprovechado la ocasión para renovar también todas las etiquetas de sus vinos, ahora “mucho más modernas”. Entre los elementos más destacados hay que apuntar en el caso de la etiqueta de Crianza, la introducción del dibujo de los nuevos y característicos arcos de la nueva bodega diseñada por el prestigioso arquitecto británico Richard Rogers, representando así “su vino más emblemático con la majestuosidad de sus instalaciones”.
Bodega centenaria, líder de la Denominación de Origen Ribera del Duero y marca de referencia en más de 80 países, está situada a la vanguardia de la viticultura en España. Sus nuevas instalaciones, diseñadas por el prestigioso arquitecto británico Richard Rogers, se están convirtiendo en “símbolo cultural” de la zona y Protos en epicentro de la experiencia conocida como “enoturismo”.
Europa Press