Bodega Emina consigue el Premio Excelencia Enomaq 2025 por “la excelencia en sus procesos, por su dedicación y cuidado del viñedo, por su decidida apuesta por la investigación y por la digitalización”. Según sus responsables, este reconocimiento es una reafirmación de que la bodega está en el camino correcto para seguir apostando por la excelencia, la sostenibilidad y la digitalización. “Cuando pones el alma, la calidad y la técnica más impecable y respetuosa, el vino, que es un producto natural con vida, sonríe y nos hace sonreír a los demás”, afirma Paloma Moro, presidenta de Bodega Emina.
El objetivo del Premio Excelencia Enomaq, el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos para Bodegas y del Embotellado y para la Viticultura, es reconocer la excelencia global de las bodegas, basándose en la valoración de las instalaciones, los sistemas productivos y técnicas utilizadas, el modelo de gestión. Todo ello para mejorar y encontrar nuevos modelos de negocio aplicables a la industria y mercado actuales.
innovación
Para los responsables de la bodega, este Premio Excelencia Enomaq 2025 avala su esfuerzo por innovar y elaborar vinos excelentes, como Emina Emoción, Emina Rosé Prestigio, Emina Verdejo Fermentado en Barrica, al utilizar su propia levadura, como en Emina Verdejo Sobre Lías, o siendo únicos, como Emina Brut 2019 Gran Añada, el primer Gran Añada de la D.O. Rueda.
Castilla y León Económica