La pandemia de Covid-19 todavía tiene un fuerte impacto en el mundo. La Universidad Johns Hopkins informa que hay actualmente más de 25 millones de casos de coronavirus en todo el mundo. Debido a esta situación, Benteler ha lanzado una campaña de comunicación para concienciar a los empleados sobre las normas de seguridad e higiene en todo el mundo: en 75 ubicaciones, 24 países y en 13 idiomas.
En todas partes la gente desea volver cuanto antes a la normalidad. Pero a menudo olvidan las normas de seguridad e higiene del Coronavirus cuando interactúan. Por eso, Benteler ha decidido lanzar mensajes de recordatorio de lo que cada uno de nosotros podemos hacer para protegernos a nosotros mismos y a los demás.
Concienciación
Birgit Held, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas / Marketing de Benteler, explica: “El objetivo de nuestra campaña es recordar a los empleados, proveedores y visitantes de nuestras plantas y oficinas en todo el mundo, las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger su salud a través de ideas e imágenes que tocan nuestra fibra sensible. Asegurando la salud, también aseguramos nuestra producción y el servicio al cliente de la mejor manera posible”.
Para frenar la propagación del virus, esta empresa familiar global, ha lanzado la iniciativa Nos preocupamos y compartimos. En Benteler, sabemos que no todas las empresas tienen los recursos para realizar y diseñar una campaña de sensibilización extensa. Especialmente con las difíciles condiciones económicas actuales. Por eso, Benteler pone a disposición de otras empresas los diseños de su propia campaña de coronavirus para que los descarguen de forma gratuita. Benteler cumple con su responsabilidad social bajo el lema Nos preocupamos y compartimos.
Castilla y León Económica