BBVA lanza en España la primera cuenta sin comisión de administración y mantenimiento para las pequeñas y medianas empresas que se den de alta como clientes de la entidad, siempre que el saldo medio mensual sea inferior a los 200.000 euros. La Cuenta Empresas Bienvenida se puede contratar de manera sencilla tanto en oficina como por canales digitales.
Además, incluye sin coste una tarjeta y permite realizar transferencias o emitir nóminas, entre otras operaciones habituales, sin comisión. De forma inmediata, las pymes podrán operar con total seguridad a través de la banca online.
Condiciones ventajosas
Las pequeñas y medianas empresas españolas, con una facturación de menos de 5 millones de euros, que se den de alta en BBVA, podrán beneficiarse a través de esta nueva cuenta, de condiciones “ventajosas” para la gestión financiera de su negocio.
Con esta nueva oferta, BBVA quiere contribuir a que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan gestionar de manera “ágil y sencilla” el día a día de sus negocios, a través de los diferentes canales del banco. Este compromiso de BBVA con el tejido empresarial también se extiende al segmento de Banca de Empresas, ya que cuentan con una propuesta de bienvenida sin comisiones y con condiciones personalizadas de financiación, además de asesoramiento por parte de expertos en sostenibilidad, financiación a corto plazo, negocio internacional, banca de inversión y mercados financieros, con los que podrán tener una interlocución directa.
Asimismo, con el objetivo de seguir ayudando a las pymes a mejorar su productividad y competitividad, BBVA pone a su disposición soluciones de acompañamiento y financiación de sus proyectos. Así, a través de Minsait, compañía de Indra, podrán identificar y gestionar las subvenciones, en especial las asociadas a los fondos europeos Next Generation EU, lo que les permitirá impulsar la transformación digital y sostenible de sus negocios.
Castilla y León Económica