BBVA acaba de lanzar la primera comunidad on line exclusiva para clientes de Patrimonios de Banca Privada de la Entidad, denominada The Family Wealth Community, con el objetivo de ofrecer un servicio único y privado a sus clientes de alto valor donde puedan disponer de información actualizada y elaborada por especialistas sobre los temas más relevantes para sus intereses.
Se trata de un Think Tank al que se accede únicamente por invitación y en el que se intercambiarán opiniones y contenidos sobre fiscalidad, regulación, novedades jurídicas, inversiones, seguros y tendencias de mercado, entre otros aspectos.
Con esta iniciativa la entidad pretende generar un diálogo multilateral entre clientes y especialistas, incrementar y mejorar la comunicación y convertirlo en un foro de análisis y consulta.
En este sentido, BBVA ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Cátedra de Empresa Familiar del IESE, que permitirá a los clientes de la Unidad de Patrimonios de la entidad financiera acceder a la mejor oferta de contenidos en este ámbito tanto on line como mediante seminarios pesenciales.
La plataforma trascenderá el ámbito on line y organizará eventos, seminarios y cursos exclusivos.
Castilla y León Económica