La Unión Artística Vallisoletana ha entregado en la Sala de Exposiciones BBVA de la capital los premios de la decimonovena edición del Taller de Otoño. El objetivo de esta iniciativa es mostrar el compromiso de ambas entidades con el desarrollo de la actividad cultural de la ciudad. Las 30 obras de artistas procedentes de distintos puntos de Castilla y León participantes en el concurso estarán expuestas hasta el día 12 de diciembre.
Francisco Javier Vázquez, director de Zona de BBVA, señaló que desde la entidad financiera “creemos en el arte como vía de generación y difusión de conocimiento, como fuente de sabiduría y cultura de épocas pasadas y de nuestra sociedad actual”.
Asistencia
Por su parte, Miguel Ángel Soria, presidente de la Unión Artística Vallisoletana, manifestó su convencimiento de que, como en años anteriores, “la gran asistencia de público a esta Sala de Exposiciones tan emblemática de Valladolid pueda ser un referente para todos los amantes a las bellas artes, desde aquí nuestra gratitud por el apoyo que siempre nos han demostrado y el deseo de no defraudar a los espectadores que tengan a bien asistir a esta muestra de lo mas novedosos de nuestros artistas”.
Por este certamen, han pasado artistas de la talla de Pablo Ransa, Cristóbal Gabarrón, Hermanos Isla, Antonio Soto Galán y Félix Cuadrado Lomas, entre otros.
Castilla y León Económica