Bankia pone a la venta más de 5.900 viviendas, 380 de ellas en Castilla y León

Con descuentos de hasta el 40%
Las rebajas estarán operativas hasta el 30 de septiembre.
La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana.

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 5.900 viviendas, 380 de ellas en Castilla y León, y 950 activos singulares con descuentos de hasta el 40%, según representantes de la entidad, que han precisado que los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta comercial, denominada Días Locos, mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 30 de septiembre. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, además de otro tipo de activos singulares, como locales comerciales, oficinas, naves, solares y suelos, todos ellos de segunda mano.

Comunidad Valenciana

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 2.300 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 1.400. A continuación se sitúa la oferta en Murcia, con 420; Castilla y León, con 380; Andalucía, con 270; y Canarias, con 250.

En cuanto a la campaña de activos singulares (principalmente locales comerciales, aunque también se ofertan oficinas, naves, solares y suelos), la mayor parte se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 370 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 140. Con cifras inferiores estarían Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con algo más de 90 activos, y Madrid, con 68.

Nóminas

Por otra parte, Bankia ha incrementado en 113.151 el número de clientes con la nómina o la pensión domiciliadas en la entidad en los 6 primeros meses del año. Este aumento se produce después del lanzamiento del nuevo posicionamiento con clientes anunciado por la entidad el pasado 11 de enero, cuando decidió eliminar todas las comisiones a aquellos usuarios que domiciliaran sus ingresos en la entidad.
 
El objetivo era tanto el incremento de la vinculación de los clientes ya existentes, como premiar la fidelidad de los que habían permanecido en Bankia en los últimos años.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido