Bankia ha puesto a disposición de los autónomos créditos preconcedidos por importe de 1.500 millones de euros. Se trata de líneas de financiación que la entidad mantiene abiertas y que permiten la concesión automática del crédito en el momento que necesite el cliente.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico 2012-2015 de la entidad, que contempla a los autónomos, junto a comercios, pymes y empresas, como segmentos básicos para el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri.
Para incrementar la base de clientes en este segmento, Bankia ha lanzado el Pack Bienvenida, que incluye de manera gratuita una cuenta negocio, el acceso a la Oficina Internet Empresas, una tarjeta de débito, otra de crédito y, en caso de que así lo requiera la actividad del cliente, un TPV (terminal punto de venta o datáfono).
Ofertas
Todos estos servicios estarán exentos de comisiones durante un período de 6 meses. Al término del mismo, el cliente tiene la posibilidad de mantener las exenciones en las comisiones por los servicios transaccionales más habituales en todas sus cuentas siempre que se vincule mínimamente con la entidad, sobre todo a través de la domiciliación de los seguros sociales o del pago de impuestos.
Para reforzar la estrategia, Bankia ha iniciado una campaña comercial junto con Vodafone por la que hasta final de año quienes contraten el citado pack para autónomos de Bankia podrán obtener por 0 euros de pago inicial el smartphone Samsung Galaxy S5, valorado en más de 600 euros.
La oferta está ligada a una permanencia de 24 meses con Vodafone y de 18 meses a la tarifa Red M, que además tendrá un descuento del 25% durante los 9 primeros meses.
Además de esta oferta, el cliente tiene la posibilidad de contratar una tableta Samsung Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas, valorada en más de 400 euros, “en condiciones únicas”, según destaca la entidad.
Castilla y León Económica / Europa Press