Bankia firmó este miércoles un acuerdo de colaboración financiera con la Cámara de Contratistas de Castilla y León (CCCyL), que permitirá a sus asociados y a familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales.
La Cámara de Contratistas es una asociación empresarial que representan a más de 85 compañías de Castilla y León y un referente en el ámbito económico y empresarial de la región.
Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.
Al acto de firma de este convenio asistieron Enrique Pascual, presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, y Jaime Campos, director territorial de Bankia en Castilla y León.
Productos
Mediante el convenio, los asociados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa Bankia Sin Comisiones.
Además, se ofrecen productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y condiciones favorables para la financiación tanto de la actividad profesional como particular.
Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de los comercios, se establecen también condiciones muy favorables para los TPV o datáfonos.
El acuerdo también incluye una amplia gama de seguros empresariales para la cobertura de la actividad empresarial, como el seguro multirriesgo de comercio o las pólizas colectivas de accidentes y de vida, entre otros.
Vanguardia
Bankia quiere financiar proyectos empresariales y tener un rol activo en la prestación de servicios financieros, para lo que se ha dotado de un catálogo de productos y unas herramientas a la vanguardia dentro del sector.
Con este convenio, los asociados de la Cámara de Contratistas podrán acceder a una amplia gama de productos financiación, tanto a largo como a corto plazo, entre los que se contempla todos los productos de financiación COMEX que permita a las empresas abrir su actividad al exterior, Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, o financiación de operaciones de importación y/o exportación, financiación para el pago de impuestos, leasing, confirming, entre otros.
Entre sus objetivos, se ha propuesto ser la entidad de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos. Por ello, una de sus prioridades es atender la financiación que necesitan estos clientes y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos.
Castilla y León Económica