Bankia y el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente firmaron este jueves un convenio por el cual la entidad financiera pasará a incorporarse como empresa benefactora de la institución segoviana. En el acto, Francisco Javier Vázquez, presidente de este centro, manifestó su agradecimiento por la colaboración y apoyo recibido, “no sólo económicamente, sino por lo que significa como ejemplo de participación de las compañías en un proyecto al servicio de todos en materia de educación y cultura”.
La vinculación de Bankia con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente “supone una serie de beneficios para nuestra institución, además de un reconocimiento hacia la labor que realizamos”, comentó Vázquez, a lo que añadió: “somos conscientes de que la suma de las aportaciones de cada amigo hacen posible desarrollar una parte de la actividad que, de otra manera, sería muy difícil llevar a cabo”.
Compromiso
Por su parte, Jaime Campos, director Territorial de Bankia en Castilla y León, afirmó que el acuerdo es, “por un lado, una muestra más del compromiso de Bankia con la promoción de la cultura en nuestra política de responsabilidad social corporativa, y por otro, es ejemplo de la vocación de cercanía que damos a nuestras políticas de inversión social y patrocinios. Queremos ofrecer un apoyo decidido al desarrollo de las zonas en las que está presente la entidad. Y en esta línea, la provincia de Segovia es para Bankia uno de sus pilares estratégicos”.
Castilla y León Económica