Bankia comercializa una selección de 4.500 viviendas en toda España con descuentos del 40%, de las que 201 corresponden a Castilla y León, dentro de la campaña denominada comercialmente Me merezco mi propia casa, que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.
La selección de inmuebles incluye pisos en toda España. La tipología de los mismos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
Los interesados pueden adquirir los inmuebles a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.
En Ávila se comercializan 26 viviendas, 58 en Burgos, 34 en León, 19 en Palencia, 12 de Salamanca, 11 en Segovia, 3 en Soria, 32 en Valladolid y 6 en Zamora.
Regiones
Por comunidades autónomas, Cataluña es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.104 inmuebles. Le sigue Castilla-La Mancha, con 977; Canarias, con 873; Andalucía, con 675; Comunidad Valenciana, con 543; y Madrid, con 422.
Ya con cifras inferiores se encuentran Castilla y León, con 201 viviendas; Aragón y La Rioja, con 80 inmuebles en cada una; y Asturias, Cantabria, Galicia y Murcia, con una presencia de 50 viviendas por región.
Activos
La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas de la campaña: fotos, ubicación, número de dormitorios, número de baños, metros cuadrados y precio, entre otros.
Los interesados puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en las cerca de las 2.000 sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88 y en las oficinas de Haya Real Estate.
A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad.
Castilla y León Económica