Bankia abre una ‘oficina ágil’ en Segovia con horario de 8,15 a 18,00 horas

La entidad financiera cuenta ya con 20 sucursales de este tipo
Las oficinas ágiles son un proyecto pionero en el sistema financiero español.
Las oficinas ágiles son un proyecto pionero en el sistema financiero español.

Bankia ha abierto 9 oficinas ágiles más, cuyo horario de atención al público es ininterrumpido de 8,15 a 18,00 horas de lunes a viernes, una de ellas en Segovia. Se trata de un nuevo tipo de sucursal que permite dar una respuesta de máxima calidad y rapidez a aquellos clientes que presentan mayor transaccionalidad, es decir, aquéllos que fundamentalmente acuden al banco para realizar operaciones de caja, como sacar dinero, pagar de recibos, realizar ingresos, ordenar transferencias, consultar movimientos, modificar domiciliaciones o abonar impuestos.
 
4 sucursales se han abierto en la provincia de Barcelona (en la capital y en las localidades de L´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma y Mataró), 2 en Sevilla capital y una en las ciudades de Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Segovia.

20 oficinas
 
Con estas aperturas, Bankia dispone ya de 20 oficinas ágiles, las que tenía previsto abrir inicialmente en 2013. Dada la buena acogida que ha tenido el modelo entre los clientes, la entidad tiene previsto realizar nuevas aperturas en 2014, tantas como sean necesarias para cubrir las zonas con mayor concentración de clientes transaccionales. A la conclusión del próximo año, espera contar con un parque de 125 oficinas ágiles.
 
Hasta ahora, Bankia contaba con 11 sucursales de este tipo: 5 en la provincia de Valencia (4 en la capital  y 1 en Alzira), 3 en la Comunidad de Madrid (2 en la capital y 1 en Alcalá de Henares), 2 en la ciudad de Castellón, y otra en Palma de Mallorca.

Las oficinas ágiles son un proyecto pionero en el sistema financiero español. Responden a un modelo de gestión que tiene como objetivo facilitar las gestiones y ahorrar tiempo a aquellos clientes que realizan de forma presencial un mayor número de transacciones.
 
Atención rápida
 
El fin es ofrecer al cliente una atención rápida y de calidad en sus operaciones más habituales en un horario ampliado y cómodo. Para ello, las sucursales están dotadas con numerosos cajeros automáticos avanzados y un mínimo de 6 puestos de atención rápida.
 
Las oficinas ágiles se suelen situar en zonas urbanas y en el centro natural del municipio o barrio en el que se encuentren. Lo más habitual es que se ubiquen en un radio de acción de entre tres o cuatro sucursales universales.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido