Banco Sabadell ha firmado acuerdos de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro y con el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero por los que más de 4.500 colegiados, además de sus familiares de primer grado y empleados, disfrutarán de condiciones preferentes en productos de ahorro y financiación.
De este modo, los profesionales de 13 provincias españolas dispondrán en las oficinas de SabadellAtlántico de una oferta global adaptada su actividad. Se trata de los ingenieros técnicos agrícolas de Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Toledo, Valladolid y Zamora.
Productos
Entre los productos y servicios incluidos en los convenios destaca la cuenta diseñada por Banco Sabadell específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los colegiados el 10% de las cuotas abonadas, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos y que está exenta de comisiones de administración y mantenimiento.
Los ingenieros técnicos agrícolas también podrán contratar el Préstamo Inicio, la Póliza de Crédito Profesional o el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master, informó la entidad financiera.
Castilla y León Económica