Banco Sabadell firmó este jueves un convenio con el Colegio de Abogados de Valladolid para que sus asociados se benefician, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.
Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales del colegio, con productos tanto de ahorro einversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.
Destaca la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, que le abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell.
Asimismo, a nivel particular, la Cuenta Expansión PRO retorna directamente y con carácter anual el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 50 euros al año por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell. Una ventaja que se añade a la devolución del 1% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales y sin comisiones de administración y mantenimiento.
Préstamo Inicio
También se incluyen condiciones preferentes en el Préstamo Inicio para emprendedores, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional y una oferta complementaria para TPVs.
“Los colegios con los que trabajamos siempre han valorado que les ayudemos a promocionar sus respectivas profesiones y a facilitar formación continuada a los colegiados. En ese aspecto procuramos que nos vean como un partner que aporta elementos diferenciales. Queremos estar cerca de ellos ayudándoles a desarrollar conjuntamente proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de actividades como seminarios, cursos o conferencias. Buscamos una relación dinámica permanente con personal especializado en el trato con los colectivos profesionales para que podamos conocer en todo momento cuáles son sus necesidades”, explicó Enrique Maganto, director regional de Castilla de Banco Sanbadell.
Castilla y León Económica