Banco Sabadell ofrece condiciones financieras ventajosas a los asociados de Avebiom

El acuerdo tendrá una duración inicial de 12 meses
Francisco Javier Diaz, presidente de Avebiom, e Íñigo Subrá, de Banco Sabadell.
De izquierda a derecha, Francisco Javier Diaz, presidente de Avebiom, e Íñigo Subrá, director de Zona Castilla Este del Banco Sabadell.

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Valoración Energética de Biomasa (Avebiom) para ofrecer a las empresas asociadas un servicio financiero integral con mejores condiciones que las generales ofrecidas por el mercado.

El convenio está diseñado para cubrir todas las necesidades financieras y muy especialmente las derivadas de la financiación de su actividad profesional. La entidad financiera pone a disposición de los asociados una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus necesidades, tanto personales como relativas a su actividad empresarial.

Oportunidad

Francisco Javier Diez, presidente de Avebiom, considera que se trata “de una excelente oportunidad para nuestros asociados en un momento en el que la industria de la biomasa térmica está creciendo, pero las empresas del sector encuentran grandes dificultades para obtener financiación”.

El acuerdo tendrá una duración inicial de 12 meses, prorrogable anualmente, y ayudará a las empresas a hacer frente a la actual situación económica, con el fin de favorecer su continuidad y viabilidad e impulsar el sector en la región.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido