Banco Sabadell impulsa el comercio local con la campaña ‘Creemos en Valladolid’

Ya se han adherido 600 establecimientos
El banco distribuirá 30.000 bolsas ecológicas con diseño exclusivo de Mariscal.
El banco distribuirá 30.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal.

Valladolid es una de las 5 localidades del país, junto con Castellón, Málaga, Zaragoza y Villafranca del Penedés (Barcelona), que el Banco Sabadell ha elegido para convertirla en la punta de lanza de la nueva campaña de dinamización del comercio que pone en marcha con el eslogan Creemos en Valladolid.

El objetivo de esta campaña es impulsar la actividad de las tiendas y establecimientos del municipio. El banco tiene previsto visitar todos los comercios para explicarles el amplio catálogo de productos y servicios que pone a su disposición con la intención de contribuir a reforzar sus negocios.

“Con esta promoción a la que ya se han adherido 600 comercios se espera dinamizar el comercio en la ciudad. Hemos elegido Valladolid porque representa un territorio histórico para el banco y porque queremos aportar aún más al municipio, estando muy cerca de uno de los motores de su economía como es el comercio. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en su comercio es creer en Valladolid”, afirma Enrique Maganto De Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell.

Los establecimientos que se adhieran a la promoción podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. El banco instalará unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos.

Inercia positiva

Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco, de 30.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal que llevarán el eslogan Creemos en Valladolid. Todo ello se acompañará con una amplia difusión publicitaria. “Durante el mes de mayo, la intención es ver una Valladolid activa y animar a la gente a que frecuenten sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos”, señala Maganto De Lucas.

Esta iniciativa, que en el mes de mayo se desarrollará en Valladolid, Castellón, Málaga y Villafranca del Penedés, se extenderá en los próximos meses a otras localidades de la geografía española.

Castilla y León Económica

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