Banco Popular y la la Federación de Polígonos Empresariales de Castilla y León (Fepecyl) han firmado este viernes un acuerdo de colaboración para impulsar al tejido empresarial castellano y leonés, representado, casi en su totalidad, en este colectivo.
Ana Coral Gutiérrez González, directora regional de Valladolid y Palencia de Banco Popular, y Antonio Rodríguez García, presidente de Fepecyl, han suscrito el acuerdo a través del que las casi 4.000 empresas y maás de 50.000 trabajadores englobados en la Federación podrán acceder a servicios diseñados a su medida por Banco Popular, así como a una gran variedad de productos personalizados y en condiciones preferentes.
Fepecyl aglutina a todas las asociaciones de propietarios y empresarios de polígonos industriales de Castilla y León y representa los intereses de polígonos de todas las provincias de la región.
Centrados en la pyme
Banco Popular presenta un modelo centrado en la pyme, que le ha permitido captar casi 3.000 empresas de este segmento en los 6 primeros meses del año en Castilla y León. Su alta especialización en las pymes, con una red de 80 gestores y 17 especialistas en esta comunidad autónoma, queda reflejada en los casi 400 millones de euros en préstamos y leasing que ya se han formalizado en la región en la primera mitad de 2013.
Castilla y León Económica