El Grupo Aspasia se sitúa entre las mejores empresas de España en materia de excelencia y calidad. La entidad educativa logró recientemente superar los 600 puntos en el modelo europeo EFQM, un hito que hasta el momento solo han logrado 18 entidades en España.
“Compartir este escalafón de calidad con un grupo tan selecto de empresas supone un espaldarazo en prestigio, confianza, competitividad, aprendizaje y compromiso para nuestro grupo de empresas”, reconoció Graciela Manga, responsable de calidad de la compañía, tras conocer la puntuación otorgada por los evaluadores del EFQM.
Este sello significa un reconocimiento internacional a la gestión de la compañía educativa en variables como la calidad en la asistencia a sus clientes, la excelencia en la gestión o los compromisos en materia de innovación y sostenibilidad. La pandemia no ha frenado el crecimiento de la entidad y ha logrado continuar mejorando sus procesos para subir de nuevo un nuevo peldaño en cuanto a calidad y excelencia se refiere.
“Es momento para sacar rendimiento de este hito teniendo presentes los procesos del modelo EFQM en el día a día de nuestro trabajo y seguir mejorando como profesionales”, concluyó Manga sobre el reconocimiento. El Grupo Aspasia lleva trabajando con el modelo desde el año 2016. En total, más de 6 años apostando por la mejora continua y la mejora de procesos que han llevado a la entidad ha lograr este importante sello de calidad y excelencia.
Castilla y León Económica