La delegación de APD en Castilla y León ha celebró recientemente la jornada Líderes que dejan huella, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la consultora AON internacional. Una jornada en la que 2 empresarios, han podido compartir su experiencia con los más de 60 invitados.
Carlos Moro, uno de los empresarios más innovadores del panorama español, Premio Nacional de Innovación en 2016 y actualmente presidente de Bodegas Familiares Matarromera, que cuenta con presencia en 7 denominaciones de origen y 11 bodegas en la actualidad; y José Nicolás Correa, presidente de Grupo Correa, una de las 2 únicas empresas de Castilla y León que cotizan en Bolsa y recién nombrado Honoris Causa por la Universidad de Burgos.
La importancia de los valores
Ambos empresarios abordaron la importancia “de los valores para conducir cualquier proyecto, la necesidad de delegar en los equipos, ser grandes personas y servir como ejemplo en sus empresas y para todo el ecosistema empresarial”.
Para concluir el encuentro, Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, compartió unas palabras en las que recordó la importancia de generar sinergias entre todo el tejido empresarial. Y, sobre todo, con el desarrollo de una buena colaboración público-privada. “Todos los ciudadanos de esta ciudad cuentan con el IdeVa, Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, que contribuye a una innovación y transformación con la que impulsar el bienestar de las personas, la sostenibilidad e iniciativas empresariales disruptivas”, afirmó el alcalde durante el encuentro.
Castilla y León Económica