Grupo Antolín está inmerso en un proceso de transformación de su negocio basado en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el talento como valores diferenciales.
Tras haber superado 70 años desde su fundación, la compañía entra en una nueva etapa de su historia con el objetivo de consolidarse como un proveedor global de soluciones tecnológicas e innovadoras para el interior del automóvil. Una empresa que trabaja por un modelo de negocio responsable y sostenible que crea valor a sus grupos de interés.
La esencia de la “nueva Antolín”
Como parte de esa transformación, la compañía estrena marca e identidad corporativa para transmitir la esencia de la “nueva Antolín”. Una nueva marca que representa la vinculación entre su historia y su propósito de liderazgo en la movilidad del futuro.
En palabras de Jorge Álvarez-Naveiro, director corporativo de Marca, Comunicación, Marketing y Alianzas de Antolín: “Es una nueva imagen que refuerza lo que somos y lo que queremos ser. Un cambio que mira al futuro sin olvidar la esencia y las raíces de Antolín que trabaja para contribuir desde el interior a la transformación de la movilidad, proporcionando la mejor experiencia a bordo para las personas. Antolín es talento, innovación y sostenibilidad, conceptos que se recogen en la nueva marca”.
A la marca le acompaña el claim de la compañía, siempre sobre la raíz in, que define su esencia como proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil: creando vehículos Inteligentes (Intelligent), desarrollando soluciones Integradas (Integrated), y aportando talento con valores desde el Interior (Inside).
Castilla y León Económica
Una empresa de Burgos que ya ha caído en la paletada de escribir en inglés. ¿Es que no se puede ser internacional con un idioma como el español?
Haciendo el juego a nuestros enemigos ancestrales.