Antolin anuncia una colaboración estratégica con VIA optronics, proveedor líder de sistemas y soluciones de displays interactivos. Las compañías utilizarán su experiencia y capacidades combinadas para diseñar, desarrollar y producir innovadores sistemas de displays integrados para el interior del vehículo en componentes como paneles de instrumentos, consolas de suelo y reposacabezas de los asientos. De esta forma, proporcionarán soluciones de alta gama a los principales fabricantes de vehículos.
Con el rápido avance tecnológico que están experimentando los automóviles, los consumidores demandan experiencias cada vez más intuitivas e inmersivas dentro de los vehículos. Conscientes de esta creciente demanda, Antolin y VIA trabajarán para ofrecer sistemas de displays de última generación que se integren perfectamente en el interior del automóvil, a la vez que ofrecen funciones mejoradas y soluciones centradas en el usuario.
Soluciones completas
Jürgen Eichner, fundador y miembro del consejo de administración de VIA, afirmó: “Estamos encantados de anunciar esta colaboración estratégica con Antolin. A medida que siga creciendo la demanda de sistemas de displays de nueva generación para el interior del vehículo, aprovecharemos nuestros conocimientos y experiencia para proporcionar soluciones completas a nuestros clientes, desde la integración en cabina de los sistemas de display y la interfaz hombre-máquina (HMI) hasta la unión óptica, las cámaras y las tecnologías de superficies de vanguardia”.
Jorge Juárez, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Tecnológicas de Antolin, añadió: “Al unir los profundos conocimientos de Antolin en el desarrollo y la industrialización de soluciones para el interior del automóvil con las tecnologías de display de vanguardia de VIA, nuestro objetivo es redefinir la experiencia en el vehículo y establecer nuevos estándares para la interfaz de usuario y su integración”.
A través de esta asociación, Antolin aprovechará la experiencia de VIA en unión óptica, soluciones de detección táctil y módulos de cámara para el sector del automóvil, el industrial y el de electrónica de consumo. Las compañías quieren desarrollar una gama más amplia de soluciones de pantalla interactiva que proporcionen un mejor rendimiento visual, una sensibilidad al tacto mejorada y una integración perfecta dentro del interior del vehículo. Antolin y VIA creen que estos avances permitirán a los fabricantes de automóviles crear interfaces de usuario más intuitivas y atractivas, lo que garantizará una mejor experiencia de conducción para sus clientes.
Castilla y León Económica