Restaurante Ambivium acaba de estrenar su wine bar, un nuevo concepto para este verano. Se trata de un lugar diseñado para disfrutar del vino en un entorno singular rodeado de naturaleza. La terraza al aire libre está ubicada entre los viñedos de la bodega Pago de Carraovejas. Este espacio nace como una propuesta para los amantes del vino, y como complemento a las visitas de Enoturismo y al menú degustación del restaurante, en una clara apuesta por crear destino en la zona.
La filosofía de Ambivium Wine Bar mantiene la pasión por el detalle y la excelencia de Alma Carraovejas en un espacio que nos ofrece una opción matutina y otra cuando termina el día. Así, por las mañanas, Wine Tasting es una experiencia de catas guiadas que permite hacer un recorrido por diferentes zonas vitícolas del mundo a través de elaboraciones muy especiales, con propuestas que cambian cada semana. Además, permite conocer en profundidad los proyectos Alma Carraovejas a través de los vinos de las regiones en las que está presente.
Y por la tarde, cuando empieza a caer el sol, la plaza del Olivo ofrece la oportunidad de descubrir una amplia gama de referencias de todo el mundo en diferentes formatos y también por copas. Además, el equipo de cocina de Ambivium ha preparado una cuidada propuesta gastronómica creada especialmente para estos meses.
Formulario para las reservas
Wine Tasting ofrece catas durante las mañanas, de 11.30 horas a 13.30 horas. Mientras que Ambivium Wine Bar abre sus puertas desde las 20.00 horas hasta las 0.00 horas. Se puede disfrutar de ambos de miércoles a domingo. Ambivium Wine Bar tiene su portal de reservas en la página del restaurante, donde también está habilitado un formulario para reservar Wine Tasting.
Castilla y León Económica