Los alumnos de los Grados en Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Título Internacional en Diseño Gráfico, Interiores y Moda y el Máster en Diseño Gráfico protagonizaron el Acto de Graduación de la promoción 21-22 de ESI, celebrado en Anden 47.
El acto contó con la asociación Texmocyl como padrino de la promoción 21-22. Texmocyl agrupa a empresas referentes del sector y pretende servir de trampolín ayudando a jóvenes diseñadores de la Comunidad. La segoviana Laura Tapias, vicepresidenta de la asociación, animó en su discurso a los graduados a perseguir sus sueños en una profesión tan bonita como la de diseñador.
Aprovechar las oportunidades
Ricardo Tejedor, director Docente de la Escuela, intervino en el acto con un discurso que alentaba a los graduados a seguir trabajando y a aprovechar las oportunidades que se les ofrece tras su paso por ESI.
Los profesores también fueron protagonistas de este acto siendo reconocida la labor docente de Ramón Abril, coordinador del Grado en Diseño Gráfico.
Representación de los alumnos
Por su parte, los alumnos también estuvieron representados gracias a la participación de Belén Hernando y Miriam Arroyo, graduadas en Diseño Gráfico quienes se encargaron de preparar el discurso con el que recordaron su paso por ESI.
Todos estos alumnos, formados como profesionales del diseño, han dado comienzo a una nueva etapa en su vida, incorporándose al mercado laboral tras las prácticas curriculares realizadas durante su último año de estudios en empresas de la talla de Grupo Cortefiel, Ikea, Agatha Ruíz de la Prada, Matarromera y Aeice entre otras.
Castilla y León Económica