Jamones Aljomar mantiene plenamente activa su campaña Sabe muy bien Ayudar a los demás y al sello Producto Solidario, que centralizan los fondos destinados a la colaboración con ONGs y entidades sin ánimo de lucro.
En esta ocasión, José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Aljomar ha entregado un cheque solidario de 6.000 euros a la Fundación Aladina para contribuir al proyecto Realidad Mejorada en su recaudación de fondos para la construcción de la nueva Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron en Barcelona.
Se trata de un proyecto muy ambicioso y necesario para cientos de niños enfermos de cáncer y familias. Es un gran reto que asume Fundación Aladina, de la mano de 2 entidades catalanas: Fundación A. Bosch y Fundación Small.
Ingresos hospitalarios más llevaderos
El Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron será un espacio grande y luminoso, dotada de la mejor tecnología y el mayor confort para las familias, que hará que los ingresos de los niños sean mucho más llevaderos y felices.
El proyecto requiere una inversión de 6,2 millones de euros y ocupará una superficie de 2.646 metros cuadrados. Está previsto que la construcción comience en mayo de 2022. Las instalaciones tendrán 13 habitaciones infantiles, 7 habitaciones para adolescentes, 7 habitaciones para trasplante de médula ósea, zona de juegos infantiles, zona de adolescentes, zona de descanso para padres, aula hospitalaria, gimnasio y una gran terraza con zona verde.
Castilla y León Económica