La Escuela de Negocios CEU Castilla y León celebró en Valladolid la gala de clausura y entrega de diplomas a sus alumnos egresados del curso 2022-23 en el programa MBA Executive en Dirección y Administración de Empresa, que alcanzó ya su 18 edición.
El acto fue conducido por Jesús de Prado, subdirector de la Escuela de Negocios, quien señaló que “hablar de Cascajares es hablar de una parte importante de la historia reciente de nuestro entorno socio-empresarial”. Y continuó: “Alfonso Jiménez es la cara conocida de la compañía. A base de experimentar éxitos y fracasos, ha llevado a su empresa a lo que es en la actualidad; fruto de un esfuerzo tenaz y de tener siempre claro que se debe añadir valor constante al producto”.
Padrino
Por su parte, Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, se dirigió a los alumnos graduados y reconoció sentirse “feliz, honrado y agradecido” por haber contado con él y su empresa para el padrinazgo. Jiménez recordó a los alumnos la importancia de “tener siempre en el centro de la estrategia y las decisiones a los empleados, a las personas, contar con su talento, fomentar su formación y escuchar con atención todo aquello en lo que puedan aportar”.
El acto fue clausurado por Manuel Perucho, director de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León, quien felicitó al equipo de trabajo que ha facilitado la realización del máster, agradeció al padrino de promoción su aceptación como tal y transmitió su enhorabuena a los alumnos por completar con éxito su formación.
Castilla y León Económica