El clúster de Hábitat Eficiente de Castilla y León (Aeice), junto con la Fundación Eusebio Sacristán e Impulsa Igualdad Castilla y León, ha celebrado el taller intergeneracional Sueña Hábitat, que ha reunido en la sede de Aspaym en Valladolid a los más de 40 niños y mayores que han participado en un concurso de postales navideñas.
“Esta iniciativa nace con la idea de llevar el hábitat a la sociedad no solo como concepto, sino para sentirnos realmente partícipes de un ecosistema del que todos formamos parte. En este caso, con un taller intergeneracional de diseño de postales navideñas en las que plasmen lo que para ellos es hábitat, también en estas fechas”, ha explicado Enrique Cobreros, director de Aeice.
Las felicitaciones diseñadas por los participantes, niños y mayores, han sido valoradas por un jurado compuesto por un representante de cada una de las entidades promotoras de la iniciativa, con el fin de elegir las 3 finalistas, que serán este año la imagen de la Navidad de cada una de ellas.
Castilla y León Económica