Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, se convierte en proveedor oficial de recursos humanos de la gala de la 38 edición de los Premios Goya, que se celebrará en Valladolid el próximo 10 de febrero, y seleccionará y coordinará a un equipo de 70 personas para trabajar como azafatos y azafatas en la ceremonia.
Se trata de una “gran oportunidad para cualquier persona apasionada por el cine que busque vivir una experiencia irrepetible y trabajar en un ambiente excepcional en una de las citas culturales más importantes de nuestro país”, señalan en la empresa de recursos humanos.
Atender al público
Su misión principal será (en función de la zona asignada) atender al público en los controles de acceso al recinto, acompañar a los asistentes a las diferentes zonas del recinto y ser responsable de la acomodación del auditorio y de los desplazamientos de aquellas personas que abandonen la sala y deban volver.
De cara a la contratación únicamente se valorará positivamente la experiencia previa en eventos y atención al público, además de la responsabilidad y compromiso para trabajar durante la gala del día 10 de febrero.
Formación el día previo
Para desempeñar el trabajo en estas posiciones, las personas seleccionadas recibirán una formación el día previo al evento (9 de febrero), jornada en la que conocerán más detalles del funcionamiento de esta gala y contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores que les ayudarán en todo lo que necesiten.
Castilla y León Económica