Adecco está buscando 200 personas para trabajar como operario de alimentación en Castilla y León. Concretamente se necesitan 100 posiciones para Toro (Zamora) y otras 100 para Venta de Baños (Palencia). Se trata de una “gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a un importante grupo alimentario referente en el sector”, señalan en la compañía de recursos humanos.
Por un lado, las funciones de los candidatos seleccionados en Toro (Zamora) serán el manipulado, envasado, etiquetado y almacenamiento de productos, así como la manipulación manual de cargas.
Experiencia en líneas de producción
Para esta posición se requiere experiencia en líneas de producción, tener Carné B y vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo, además de flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y/o noche así como disponibilidad para trabajar a días (según necesidades de producción). Es necesaria la incorporación inmediata.
Por otro lado, Adecco también está buscando en Venta de Baños (Palencia) otros 100 operarios de alimentación. Los perfiles seleccionados se encargarán del envasado y empaquetado del producto, del control de calidad del producto terminado, el paletizado y la elaboración de masas y posterior laminado.
“Orientación a la calidad”
Para acceder a la oferta es necesario tener experiencia en el sector industrial, así como carné de conducir, vehículo propio, y residencia cercana al puesto de trabajo. Adecco está buscando personas con “orientación a la calidad, compromiso, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, empatía, y destreza manual”.
Adecco ofrece jornada completa y “salarios competitivos”, con horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Castilla y León Económica