Adecco busca 1.000 personas para el sector de la distribución y el retail

Los perfiles demandados son personas dinámicas, con buena comunicación, orientación al cliente y buenas dotes comerciales
Comercio
Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener experiencia previa en atención al cliente y ventas.

Adecco ofrece 1.000 nuevos puestos de trabajo en el sector de la distribución y el retail en toda España, lo que supone un adelanto a la próxima campaña de verano. En concreto, está seleccionando perfiles orientados al apoyo en tienda y gestión del producto en las principales empresas de nuestro país. Los más demandados son principalmente dependientes y promotores en las áreas de cosmética, moda y tecnología, entre otros.

Este sector, cuyas compañías afrontan en la actualidad una gran transformación, juega un papel muy importante en el tejido productivo español. La pandemia cambió la forma de comprar de los consumidores y estos nuevos hábitos provocan enormes repercusiones en este campo, por lo que tanto fabricantes como distribuidores se han visto forzados a adaptar sus modelos de negocio a estas nuevas tendencias.

No obstante, las compañías tienen también muy presente la forma de vida y comportamiento, donde el hecho de “ir de tiendas” es algo muy social. Esto se está restableciendo no con el mismo volumen, pero sí con el suficiente para estar muy presente. Aunque el ámbito digital es importante, la experiencia física en tienda seguirá siendo clave entre los consumidores españoles a la hora de elegir una marca u otra, por lo que también se esforzarán en mejorar la atención al cliente en tienda.

Buen ambiente laboral

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas organizadas que les gusta ayudar y el trato al cliente, que busquen un trabajo a jornada completa o a media, con un buen ambiente laboral. Las regiones que están ofertando más empleo ahora mismo son la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Aragón, Baleares, Cataluña, La Rioja y Castilla y León.

Las funciones de los candidatos seleccionados serán variadas dependiendo del puesto, ya que hay muchas vacantes para cubrir. La misión de los empleados en las ofertas de dependientes será la reposición de stock, atención al cliente y asesoramiento si se requiere, mantenimiento del orden y la limpieza del establecimiento y apoyo al equipo en las tareas del establecimiento.

Los perfiles seleccionados para la posición de promotor se encargarán de atender el stand, la promoción, el asesoramiento e incentivación de las ventas de productos, dando información precisa sobre ello con la finalidad de vender y continuar con la acción comercial.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener experiencia previa en atención al cliente y ventas. Adecco está buscando personas dinámicas, con buena comunicación y fluidez verbal, orientación al cliente y buenas dotes comerciales. En algunas vacantes se requiere disponibilidad completa para incorporación inmediata.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido