Aciturri y Alestis celebraron este viernes en la sede de Deusto Business School (DBS) en Madrid la sesión inaugural de la segunda edición de Impulsa, el programa interno de formación dirigido a profesionales de la compañía con potencial para asumir funciones de dirección de área o planta.
Desarrollo de competencias y conocimientos
El objetivo es facilitar que estas personas desarrollen las competencias y conocimientos clave necesarios para desempeñar con éxito su función actual y aquellas que les puedan ser asignadas en el futuro.
La iniciativa, liderada y gestionada por el Área de Personas, Seguridad y Medioambiente, cuenta con DBS como socio estratégico para el diseño e impartición del programa. Entre los principales objetivos de Impulsa están el desarrollo de los conocimientos y competencias clave para que los participantes evolucionen hacia funciones de dirección y el fomento de la innovación como herramienta para la mejora continua.
Talento interno
María Eugenia Clemente Zárate, directora general de Alestis, y Álvaro Fernández Baragaño, director general de Aciturri, coincidieron durante la sesión inaugural al destacar “la necesidad de promover este tipo de acciones para desarrollar el talento interno y reforzar nuestra estrategia de mantener relaciones a largo plazo con las personas que forman parte de la Compañía, y que serán los verdaderos artífices del proceso de transformación y crecimiento que está afrontando nuestro proyecto industrial”.
Castilla y Léon Económica