Abadía Retuerta abre este viernes su restaurante Refectorio, que cuenta con 1 estrella Michelin, 1 estrella Verde y 2 Soles Repsol, y donde el chef Marc Segarra replica y traslada el paisaje en un menú que permite al comensal conocer y entender la Ribera del Duero. En concreto, tendrá un horario de miércoles a sábados de 20,00 a 22,30 horas y los domingos de 13,00 a 15,30 horas (excepto los días 26 y 27 febrero y 3 de marzo, en que estará abierto a mediodía).
Asimismo, la Vinoteca recibe ya a clientes en esta temporada 2022 de lunes a domingo de 12,00 a 22,30 horas. El resto de oferta gastronómica se abre de cara a primavera, como es en el caso del wine bar Calicata Terroir Bar, y verano, el Jardín del Claustro.
Hotel
Además, el próximo 2 de marzo abrirá de nuevo sus puertas también el hotel, por lo que a partir de ese día los huéspedes pueden realizar sus reservas. “No obstante, nuestra bodega está abierta y a disposición de nuestros clientes con un sinfín de experiencias”, recuerdan los responsables de Abadía Retuerta.
Castilla y León Económica