Grupo Antolín presenta un innovador concepto de sistema de techo a través de un diseño simple y humanizado. Este es el segundo de una serie de nuevos conceptos de la compañía que tienen el objetivo de apostar por la movilidad del futuro a través de la innovación. El mes pasado la compañía mostró su nuevo concepto de Consola de Suelo Deslizante e Inteligente.
Tradicionalmente, la empresa ha equipado los sistemas de techo de 1 de cada 4 vehículos producidos en el mundo, lo que convierte a Grupo Antolín en el principal proveedor global en este campo. Sobre la base de esta experiencia y el compromiso continuo de proporcionar a sus clientes las tecnologías y soluciones más avanzadas e innovadoras, este concepto de techo mejora la habitabilidad, al tiempo que ofrece un interior más confortable y sostenible.
Prototipo funcional
Este prototipo funcional ofrece soluciones listas para el mercado combinadas con tecnologías futuras, como mayor número de configuraciones y versatilidad en la producción, consola superior redefinida o experimentación con la luz comunicativa y el confort, entre otras.
Castilla y León Económica