Gestientrega inauguró el pasado sábado su nueva delegación GLS en Valladolid, que se localiza en la ampliación del Polígono Industrial de San Cristóbal. En el acto, conducido por el humorista Martín Luna, reunió a responsables de la compañía, plantilla, proveedores y clientes.
Esta agencia de transporte y logística perteneciente a la red GLS ha logrado duplicar su capacidad gracias a estas instalaciones al disponer de 20 muelles de carga para furgoneta y otros 2 para tráiler. Hasta el cambio de localización, Gestientrega gestionaba una media de 2.500 envíos diarios con 13 rutas de distribución de última milla y un tráiler diario, unos datos que en la actualidad prácticamente se duplican. Respecto al almacenaje, manejaba un stock de 4.000 componentes para el mantenimiento de redes con servicio de 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año (24/7/365), “mientras que en la nueva sede disponemos de una capacidad para 10.000, lo que nos da un amplio margen de crecimiento en esta línea de negocio”, explica Eva María González Sánchez, gerente de Gestientrega.
Logística integral
Precisamente, esto último permite a la firma vallisoletana potenciar su servicio de logística integral para los pequeños ecommerce con establecimiento físico, que suelen tener problemas para almacenar mercancía y compaginar su venta presencial con la preparación de pedidos para la venta online.
Castilla y León Económica