Grupo Komtes, empresa internacional con sede en Burgos, que diseña y fabrica sistemas de protección contra incendios y que está presente en más de 90 países, ha adquirido una parcela junto a su sede en el Polígono de Villalonquéjar.
Un terreno de 11.000 metros cuadrados como inversión para en un futuro poder ampliar sus instalaciones. Todo ello completará la superficie que actualmente conforman las 2 fábricas que el grupo tiene en la ciudad de Burgos y que alcanzan los 20.000 metros cuadrados en la calle Alfoz de Bricia (sede de la empresa) y 15.000 metros cuadrados en la calle Merindad de Montija. ambos en Villalonquéjar.
Compromiso con Burgos
“En estos momentos de incertidumbre social ante las circunstancias económicas adversas por las que estamos pasando, el Grupo Komtes muestra una vez más su compromiso con Burgos y su clara vocación por la innovación, la calidad y la mejora continua que permitan seguir protegiendo vidas y bienes”, señalan en la compañía.
La adquisición de este terreno supone un punto de partida para la ampliación del negocio que, junto a la vocación exportadora, son unas de las grandes máximas del grupo.
Castilla y León Económica