Conscientes de la importancia que supone para las organizaciones excelentes una formación ejecutiva de calidad, la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) y la Escuela de Negocios CEU Castilla y León han alcanzado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual ambas se comprometen a poner en valor actividades técnicas, formativas y divulgativas que contribuyan a elevar la capacitación de los profesionales de Castilla y León.
Esta alianza supondrá, como primera acción, que las entidades que forman parte de Execyl y quieran que sus profesionales estén preparados para hacer frente a los retos que en la actualidad se plantean con los nuevos paradigmas del management puedan beneficiarse de la denominada Beca Execyl, que incluye descuentos exclusivos para los asociados en formación de materias como RSC, Dirección de Proyectos o Comunicación Corporativa y que representa un nuevo impulso a las acciones de colaboración entre ambas instituciones.
Con la suscripción de este acuerdo, pretenden avanzar de manera colaborativa en la mejora de la competitividad de las empresas castellanas y leonesas a través de la formación de sus profesionales, como principales agentes de la creación de valor empresarial.
Competitividad
Ambas fundaciones comparten objetivos y valores comunes, entre los que merece la pena destacar el impulso de la competitividad, la puesta en común de conocimiento experto y buenas prácticas para la mejora de las empresas y organizaciones de Castilla y León, así como contribuir al desarrollo de la sociedad a través de acciones divulgativas y formativas centradas en los temas más actuales.
Para Execyl, este acuerdo se enmarca en el programa de fomento de la colaboración entre los propios miembros de la Fundación. Una línea que promueve el aporte de valor directo de los asociados para el desarrollo conjunto del tejido empresarial de la región.
Castilla y León Económica