La factoría de Renault en Palencia produjo este viernes el último Kadjar, un modelo que comenzó a fabricarse en esta planta en 2015, fecha desde la que han salido cerca de 700.000 unidades. Con la fabricación del último vehículo de este icónico modelo del segmento SUV compacto, la fábrica se prepara ya a todo ritmo para la producción de su próximo gran lanzamiento, Austral.
El II Plan Industrial llevo a la fábrica de Palencia el modelo Kadjar, que comenzó a producirse en 2015 en la planta. Con vocación mundial, sedujo a una amplia clientela gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. En 2018 llegaría la nueva versión del vehículo con un diseño más moderno y distinguido, así como con una mayor calidad percibida.
Con 685.261 unidades vendidas en más de 50 destinos, hoy salía de la cadena de producción el último Kadjar; un modelo rojo deseo, que tendrá como destino un cliente español. La factoría se quiso despedir de la última unidad de Kadjar inmortalizando el momento con una foto con empleados y el Comité de Dirección a la salida de cadena.
‘Austral’ y ‘Mégane’
La fábrica de Palencia, que continuará produciendo Mégane en sus carrocerías berlina, sport tourer y RS, incluyendo las versiones E-Tech híbrida enchufable, centra ahora todos sus esfuerzos en la preparación de Nuevo Austral, el primer vehículo que se produce en España fruto del IV Plan Industrial. Se trata de un SUV, que estrenará la segunda generación de la tecnología E-Tech, con el que la marca quiere reconquistar el segmento C, corazón del mercado automovilístico. El pasado 30 de junio se abrieron las reservas de este modelo en España.
Castilla y León Económica