Raúl Melgosa, CEO del Grupo Komtes, se reunió este jueves con Mariano Veganzones, consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, con el fin de dar a conocer el proyecto empresarial de esta compañía con sede en Burgos que diseña y fabrica sistemas de protección contra incendios y que está presente en más de 90 países.
El encuentro también sirvió para reconocer el potencial de Burgos como corazón industrial del norte de España. A ello contribuye la empresa con 3 fábricas y más de 140 empleados del total de 250 que conforman la compañía a nivel nacional e internacional.
El directivo del Grupo Komtes transmitió al consejero la vocación clara de la empresa “que es la de fabricar equipos y sistemas seguros, innovadores y de calidad. Lo que nos ha situado como uno de los principales grupos empresariales a nivel mundial en la protección contra incendios”.
Proveedor global
Grupo Komtes es una empresa de seguridad contra incendios que, como proveedor global, cubre todas las necesidades de protección y está presente en más de 90 países a través de la industria petroquímica, oil and gas, alimenticia, farmacéutica, marina y offshore, telecomunicaciones, minería, logística, transportes, así como en el sector residencial y comercial, entre otros.
Ofrece protección integral abarcando todos los medios necesarios para una rápida y efectiva respuesta ante el fuego; desde sistemas de detección y control de humo, sectorización, sistemas autónomos de supresión, control y extinción del fuego, así como medios manuales y otros complementos adicionales para la evacuación.
Su crecimiento y expansión internacional ha sido posible gracias a su apuesta por reunir a las empresas más innovadoras en su campo, todas ellas constituidas con capital 100% español.
Castilla y León Económica