Carrefour ha contratado a más de 400 personas en Castilla y León para la campaña de verano 2022. Las secciones en las que mayor incremento realiza son las relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.
A nivel nacional, la compañía incorpora a 8.000 personas, un 15% más que en el mismo período de 2021.
La política de contratación de la compañía tiene como objetivo atender de manera cercana al cliente. En este sentido, Carrefour aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época, además de Castilla y Léon, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.
Perfil de las personas contratadas
El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados destacan por ser personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza.
Castilla y León Económica