Ante la gran demanda de entradas tras colgar el cartel de no hay billetes, Finca Villacreces ha decidido ampliar el aforo del Día Pruno, el evento que se celebrará el próximo sábado 25 de junio en la finca ubicada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), con un plan lleno de nuevas actividades para compartir con el vino.
Con la apertura de puertas a las 10:45h comienza un día lleno de actividades: cata sorpresa y presentación del Día Pruno, visitas guiadas a la bodega, la anti-cata, el juego del vino, y el paseo ecológico a pie copa en mano.
Diferentes opciones de actividades
Cada participante puede elegir entre varias opciones de horas para acceder a las 4 actividades que más le guste. El tren Pruno Express cuenta con 7 pases durante todo el día para conocer la singularidad del viñedo de Finca Villacreces.
La entrada incluye 4 menús diferentes en los food trucks que estarán instalados a lado de la bodega. Además del almuerzo, la entrada también incluye 4 degustaciones en el wine bar y un pack de bienvenida para disfrutar de un día vinícola al aire libre. El broche final lo pondrá un concierto en directo con versiones de música rock de los años 80 y 90 a cargo del grupo vallisoletano Ralea.
Las entradas se pueden adquirir hasta el próximo viernes, día 24, en su web a un precio de 65 euros.
Castilla y León Económica