RBH Global se ha convertido en una asesoría certificada por Factorial. ¿Qué significa esto? “Que nuestros clientes pueden disponer del software que proporciona Factorial bajo nuestro asesoramiento, experiencia y apoyo. De esta forma, les ayudamos a digitalizar sus procesos de recursos humanos aunando nuestro conocimiento sobre las necesidades de su negocio con un modelo de gestión que hemos implantado y testado en nuestra propia compañía para ofrecerles una solución adaptada por completo a lo que necesitan. Además, nos aseguramos de que cumplan con la normativa laboral, no solo en lo relativo al registro horario, por ejemplo, sino también instaurando un canal de denuncias y mecanismos de detección y correctores de la brecha salarial”, señalan los responsables de la compañía.
En RBH Global, dado que en los últimos años ha expandido su red de oficinas en 9 ciudades españolas, necesitaban una solución digital multifuncional que optimizara todas estas gestiones para que el día a día de sus empleados no se viera afectado por procesos que restaban eficiencia a su labor. En su lugar, les ha proporcionado una herramienta fácil de usar, intuitiva y ágil, que les ayuda a gestionar sus propias solicitudes y dirigirlas al departamento de Recursos Humanos, y a este tramitarlas automáticamente.
‘Software’ implantado en 65 países
Factorial es un software que optimiza los recursos humanos de más de 5.600 empresas de 65 países. Desde la gestión de vacaciones, las ausencias, el teletrabajo, los turnos de trabajo, procesos de selección, documentación laboral y, especialmente, el registro salarial. Todo desde una plataforma accesible desde cualquier parte en cualquier momento.
Maite Cuesta Modinos, directora de Personas de RBH Global, resume en 3 palabras lo que Factorial ha supuesto para RBH Global y lo que también puede aportar a sus clientes: “Agilidad, claridad e innovación. Agilidad a la hora de resolver tareas del día a día que, aunque sean rutinarias, son de vital importancia para el bienestar de nuestros empleados. Claridad a la hora de visualizar y comprobar el estado de las gestiones de recursos humanos que más influyen sobre los resultados del negocio. E innovación, porque nos permite adelantarnos y prever soluciones para momentos de mayor carga de trabajo o de época estival de vacaciones, y así centrarnos en las necesidades de las personas y no en procesos que pueden automatizarse”.
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