Campofrío es el fabricante de elaborados cárnicos que mayor penetración ha alcanzado en los hogares españoles a través de sus marcas Campofrío, Navidul, Oscar Mayer y Revilla, de acuerdo con el informe Brand Footprint 2022 de Kantar, el mayor estudio global de las marcas de gran consumo.
Así, mantiene su liderazgo en este sector y es, de nuevo en 2021, la compañía que ha llegado a más hogares españoles, con una presencia avalada por más de 136 millones de contactos con el consumidor o CRPs (Consumer Reach Points). Asimismo, sitúa a todas sus marcas entre las 10 primeras de la clasificación: Campofrío (2º), Navidul (4ª), Oscar Mayer (7ª) y Revilla (9ª).
Innovación
“En Campofrío apostamos por tener al consumidor en el centro de nuestro trabajo, de nuestra innovación, de nuestra constante apuesta por la calidad, anticipándonos a sus necesidades y manteniendo el foco en satisfacer sus demandas. Un consumidor cada vez más conectado, informado y exigente a quien deseamos ofrecer constantemente nuevos productos y experiencias de disfrute y valor añadido a través de nuestras marcas”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío España.
El informe coloca a la compañía en el puesto número 5 en el ranking de Fast Moving Consumer Goods (FMCG) en España, que determina los bienes de consumo de alta rotación y de alta demanda más solicitados en nuestro país.
Castilla y León Económica