Renault ha desarrollado 4 nuevas colaboraciones con desarrolladores de aplicaciones para mejorar la experiencia del cliente en sus nuevos vehículos equipados con OpenR Link, su nuevo sistema multimedia conectado, intuitivo y totalmente personalizable.
Con la próxima llegada de Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico a todos los concesionarios en Europa, la marca pone a disposición 4 nuevas aplicaciones para su descarga. Los enlaces, así como las ofertas exclusivas negociadas, aparecerán para los usuarios en la aplicación MY Renault. Los clientes pueden elegir si desean descargar los contenidos y visualizarlos directamente en la pantalla del vehículo.
Pagar aparcamiento
EasyPark mejora la experiencia única de conducción conectada ayudando a los conductores a gestionar y pagar el aparcamiento sin necesidad de una máquina física o incluso de un teléfono móvil. La aplicación, de descarga gratuita, también ofrecerá cupones y ofertas exclusivas a los usuarios del servicio.
Con la aplicación gratuita Radioplayer for Renault, los usuarios tendrán acceso a miles de emisoras de radio, radios web y podcasts de los países cubiertos por Radioplayer en Europa, que les permite acceder fácilmente a todos estos contenidos en directo y en diferido y a los datos asociados. Los usuarios se benefician de numerosas funciones, como la escucha fácil y personalizada de las emisoras de radio, la visualización de los títulos que se están emitiendo o la posibilidad de encontrar todos los programas en podcast. Pronto estarán disponibles otros servicios especialmente diseñados para Renault.
Con la aplicación Sybel, los conductores y pasajeros se beneficiarán de una experiencia totalmente diseñada para un viaje tranquilo, con una amplia gama de programas de audio que incluye miles de horas de podcasts, ficción y documentales, audiolibros y cuentos infantiles. Por ahora, esta aplicación no estará disponible en España.
Navegador web gratuito
Con el navegador web gratuito Vivaldi, los clientes podrán ver, comprar y navegar desde la comodidad del asiento del coche y así entretenerse, por ejemplo, mientras cargan su vehículo sin tener que usar un teléfono móvil o tablet. Para garantizar la seguridad, el navegador solo puede utilizarse cuando el coche está aparcado. Con esta aplicación, podrán realizar llamadas, configurar el acceso a las aplicaciones web más populares, acceder fácilmente a los servicios de streaming, sincronizar de forma segura los datos del navegador y mucho más.
Castilla y León Económica