La quinta jornada del Programa Líder 10, iniciativa promovida por los Fórums de Jóvenes de las asociaciones de empresa familiar de Castilla y León (EFCL), Cantabria (Acefam) y Madrid (Adefam) que permite a los miembros de las siguientes generaciones de las familias empresarias conocer de cerca las historias de empresarios de éxito, tuvo como protagonista a Natacha Apolinario, cofundadora y directora general de Sushita, una empresa dedicada desde 1999 a la elaboración y distribución de sushi.
Pionera en la elaboración de bandejas de sushi en nuestro país, en la actualidad cuenta con 3.000 clientes, 300 empleados, 6 restaurantes temáticos (y otro más a punto de abrir) y una cadena de distribución que llega a los principales supermercados nacionales y a algunas de las más importantes cadenas hoteleras.
23 años de historia
La jornada comenzó con el recibimiento por parte de Apolinario a la treintena de jóvenes participantes, seguido de una animada charla en la que la empresaria desgranó los 23 años de historia de la compañía.
La sesión continuó con una visita a la fábrica, con la que los asistentes pudieron comprobar los diferentes procesos de elaboración de los productos que ofrece la marca.
El colofón a la cita tuvo lugar en el restaurante Monsieur Sushita, donde los integrantes de los Fórums de Jóvenes pudieron degustar una deliciosa comida en un entorno de networking.
Castilla y León Económica