Castilla Termal Hoteles quiere celebrar el Día del Libro con una iniciativa destinada a fomentar la lectura entre sus huéspedes. Así, a partir de este viernes comenzarán a funcionar Tantumtecas en Castilla Termal Valbuena, Castilla Termal Burgo de Osma, Castilla Termal Solares y Castilla Termal Olmedo.
Estas Tantumtecas funcionarán como una biblioteca abierta en la que cada huésped que así lo desee puede llevarse uno de los ejemplares que se encuentren en ellas, siempre y cuando deje otro a cambio. De esta manera, se favorece el intercambio (y la recomendación) de lecturas, además de potenciar la reutilización de libros, aspecto este que se asienta sobre uno de los pilares básicos de Castilla Termal: la sostenibilidad, entendida en todos sus ámbitos (económico, medioambiental y social).
Rincones de lectura
Para inaugurar estas 4 Tantumtecas, la cadena dejará un ejemplar en cada una de ellas para comenzar la cadena de intercambio de libros. Cada uno de esos títulos ha sido elegido con mimo y, de alguna manera, guarda relación con los rincones de lectura que ofrecen los hoteles de Castilla Termal. A partir de ahora, cualquier huésped que así lo desee puede llevarse uno de esos ejemplares y dejar el que quiera a cambio.
Asimismo, los participantes en este intercambio de libros se llevarán un exclusivo marcapáginas diseñado por Castilla Termal Hoteles, como recuerdo de esta iniciativa y de las experiencias de lectura únicas que pueden vivirse en cada uno de los establecimientos de la cadena.
Con esta iniciativa, la experiencia tantum de bienestar 360º que ofrecen los hoteles de Castilla Termal se amplía también al ámbito cultural y literario.
Castilla y León Económica